jueves, 12 de agosto de 2010

1.1 Marketing en un mundo cambiante

En este apartado podrás dar lectura al tema directamente desde la fuente del libro de Fundamentos de Marketing.´(Dicho libro también lo puedes conseguir en la Biblioteca de la UAA, ya que se encuentra disponible físicamente)

La tarea consiste en dar lectura desde la página 1 hasta la página 5, elaborando un resumen con los principales puntos, y enviarlos vía correo electrónico.

Para acceder a la versión electrónica haz click en la siguiente liga:

Acceso al Texto Electrónico del libro

4 comentarios:

  1. Primeras 5 paginas, conocimiento mas a fondo de Amazon.com y una posible definicion de Marketing, bueno eso creo.

    ResponderEliminar
  2. Aplicacion correcta de las necesidades, buscar la satisfaccion del cliente, y generando una utilidad hacia mi como oferente.

    ResponderEliminar
  3. El fenómeno de la Globalización está modificando la forma de hacer negocios y esto obligando a las empresas a desarrollar mejores métodos.

    Rubén Zúñiga M.

    ResponderEliminar